Sillón Aris L de Cancio
Sillón Aris L de Cancio

Esta pieza combina la sobriedad de sus patas de acero con la suavidad de líneas de su asiento, cuyo interior está fabricado con espuma de poliuretano inyectado que le confiere un gran confort de uso. La amplísima gama de telas en las que se ofrece el asiento tapizado aporta un valor diferencial para cualquier amueblamiento.

press to zoom
Barra Slide de Cancio
Barra Slide de Cancio

Slide es una barra de cocina desplazable que se mueve de forma longitudinal a lo largo de la encimera de la cocina o sobre una pared. Slide se fabrica en seis medidas estándar o a medida, y ofrece una amplia variedad de acabados, tablero de acabado madera con poro abierto, cristal coloreado o lamina cerámica de un altísimo nivel de resistencia a los rayones y al calor.

press to zoom
Taburete bar Petris de Cancio
Taburete bar Petris de Cancio

Taburete de bar de depurado diseño, con base en acero lacado epoxy y asiento en madera contrachapada lacada o tapizado. Las patas de tubo metálico cilíndrico curvado y su asiento de forma anatómica ofrecen un diseño sencillo a la vez que moderno, combinable con cualquier estilo de decoración. El asiento es giratorio 360 grados, y el reposapiés incorpora un protector transparente que evita el contacto directo de los pies con el tubo lacado. Se fabrica en alturas 65 y 75 centímetros.

press to zoom
Sillón Nuba XL de Cancio
Sillón Nuba XL de Cancio

Moderno sillón con brazos y asiento Inspirado en volúmenes orgánicos. Diseño nórdico con patas de madera maciza de haya, una pieza de unión al asiento en forma de tubo de acero curvado, y un ergonómico asiento tapizado en una amplia gama de colores. Nuba XL es personalizable, ofrece la posibilidad de escoger el acabado de las patas, el del asiento y el de la pieza de unión, creando piezas únicas.

press to zoom
Mesa Peliccan de Cancio
Mesa Peliccan de Cancio

Mesa de pie central con columna en aluminio lacado de sección triangular, y base al suelo en acero con forma de aspa que le confiere una gran estabilidad. La encimera ofrece un soporte de tablero de madera contrachapada teñida sobre la que se pueden montar una plancha porcelánica, un vidrio templado de 4 milímetros o fenix, material nanotecnológico de suave tacto, acabado ultramate y antihuellas. Se fabrica en tres diámetros diferentes, 70, 80 y 90

press to zoom
Mesa Click de Cancio
Mesa Click de Cancio

Innovadora solución para espacios estrechos. Click es una mesa de pared abatible que ofrece un doble uso; en posición cerrada dispone de una estrecha balda de apoyo y una vez abierta, el espacio practicable es equivalente al de una mesa de medidas estándar. El sistema de elevación es cómodo y sencillo. La balda se fabrica en laminado compacto y el ala extensible es de laminado rígido con una amplia variedad de colores. Disponible en 80x25 y 110x25.

press to zoom

MESAS Y SILLAS DE COCINA

Diseño y versatilidad. PIezas excepcionales no sólo para la cocina. Se trata de elementos con un enorme potencial decorativo que deben tenerse en cuenta en cualquier proyecto.